Mi vida y mi familia

El 28 de noviembre de 1988 en el Hospital Británico, mis papás me vieron por primera vez después de vivir 8 meses y unos días dentro vientre materno. En 1993 y 1996 llegaron a casa mis hermanos. En febrero de 2009 conocí a mi pareja: Marcela, con quien desde marzo de ese año (muy grata y rápidamente) comparto toda mi vida y encuentro una gran fuente de aliento, apoyo e inspiración. En marzo de 2015 decidimos dar el siguiente paso y, sí, nos casamos.


De grado en grado se avanza

En cuanto a lo "académico", comencé desde muy chico en el Jardín de Infantes "Pinocho" en Lanús, donde continué la E.G.B. en el primario del mismo colegio que se llamaba "Pedro Giachino". Terminado el ciclo en 2003, escogí el "Instituto Magdalena Abrain" para completar mi educación secundaria, ya para ese entonces denominada Polimodal. Cursé en la orientación de "Economía y Gestión de las Organizaciones" (lo más asimilable el antigüo Perito Mercantil). En el año 2006, durante mi último año, emprendí el programa UBA XXI con unos amigos para adelantar materias del CBC de Ciencias Económicas en la UBA. En el 2007 comencé de lleno con mis estudios universitarios en la UBA, y 2014 completé la carrera de Contador Público y ya estoy muy próximo a terminar la de Licenciado en Administración (espero para el 2016).

Ya en la universidad tuve el placer de vincularme con dos grandes profesores que me dieron el espacio para dictar clases en sus cursos: la Dra. Liliana Ghersi con quién dicté Estadística I y Estadística II hasta fines del 2010, y el Dr. Gustavo Lepori con quien aún continúo como docente en Administración General.


De la investigación al emprendimiento

Desde junio del 2010 hasta noviembre de 2011, trabajé en investigación dentro de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, como pasante de investigación junto al Dr. Mario Biondi en la Sección de Investigaciones Contables.

En octubre de 2010, con el apoyo de mi entorno cercano, decidí comenzar un emprendimiento de forma independiente, Diacrítica Consultores. Una agencia de marketing 2.0 orientada a tres grandes conceptos: Marketing Digital, Comunicación 2.0 y Redes Sociales.

En agosto de 2015, como una submarca de Diacrítica Consultores nació COMER Marketing Gastronómico. Una marca pensada para combinar nuestro conocimiento en marketing digital con las necesidades de los emprendimientos gastronómicos. Por eso en COMER Marketing Gastronómico ayudamos negocios vinculados a la gastronomía a desarrollarse y generar mayor contacto con sus clientes usando la web como herramienta.

Además de trabajar con diferentes y más variados clientes, tengo el placer de formar parte de varios programas de capacitación vinculados a las temáticas con las que trabajo día a día. ¿Querés saber dónde doy estas capacitaciones? Te invito a visitar mi CV "2.0".


En el mundo de los empresarios

El 2016 lo comencé con un nuevo y gran desafío. Me sumé al equipo de CONNAXIS, una agencia digital con presencia en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Con oficinas en Argentina, Bolivia, Perú, Estados Unidos, España, Polonia y Holando. Fundada en 2007 y en pleno crecimiento, ofrece marketing digital, redes sociales, diseño y desarrollo web y mobile, soporte y soluciones en la nube.

En febrero de 2016, me sumé como Digital Marketing Director para Argentina, con el objetivo de desarrollar y potenciar el área de agencia digital -marketing digital y redes sociales- en el mercado argentino. Un desafío intenso, pero afrontado con un excelente equipo, conocimiento del campo y muy buenas ideas.


Las pasiones también nos hacen

Desde los 15 años que de forma autodidacta y muy curiosa, pero también apasianada, que toco la Batería. Un instrumento que me llena de emoción y me ayuda a liberar mi mente para pensar y dejar de pensar.

También desde pequeño desarrollé una profunda fascinación por la gastronomía. Como me caracteriza, autodidacta, comencé a investigar, estudiar y practicar técnicas, platos, sabores y combinaciones. Una pasión que me sigue hasta el día de hoy, por lo que en mayo de 2015 decidí comenzar a estudiar de forma profesional en la Escuela Argentina de Gastronomía.


Hasta hoy, es todo lo más importante. De acá en adelante me propongo disponer mi esfuerzo para generar que el futuro sea lo más parecido al que deseo.