Algunos modelos para entender y diagnosticar la posición de la empresa hoy, y sentar las bases para diseñar su lugar futuro. [slideshare id=18295189&doc=posicionamiento-130406073722-phpapp02] Visitá www.facebook.com/facfedmar…
Realmente no es muy complicado conceptualizar la “viralidad”. En una primera idea se nos viene a la cabeza: viral… virus… contagio… propagación… Y así podríamos…
¿Cómo pueden ayudar las redes sociales a mejorar los vínculos y el proceso educativo? [slideshare id=12337278&doc=lasredessocialesenlaescuela4x3-120410075057-phpapp02] Visitá www.diacritica.com.ar ¿Te gusta? Me gusta saber qué pensás.…
Les presento una nueva serie de imágenes que estoy publicando en Facebook: “#PensáDiferente”. Pequeñas ideas para que puedas empezar a mirar tus días de una…
Agotados de nadar entre los cambios de Facebook, las jugadas de Google, el micromundo de Twitter y el resto de los espacios más concurridos por…
Hablamos de éxito. Buscamos personas que nos revelen sus secretos para alcanzar ese éxito. Nos pasamos horas y horas, rastreando en la web, consejos para…
El modelo AIDA es uno de los más famosos en el mundo del marketing tradicional. Pero en este artículo quiero mostrarles cómo es poderosamente útil…
Muchas veces usamos las palabras GRUPO y EQUIPO como sinónimos. La teoría no dice que sean, literalmente, antónimos pero sí se presentan como conceptos diferentes.…
Hoy, 28 de enero es el “Día del Community Manager” y a modo de regalo para todos mis colegas, escribo este artículo con el fin…