⚡ En febrero, poco antes de que el Coronavirus tome todas las conversaciones, sea portada y nos obligue a estar en aislamiento, visité a Romina y Emilia de Selene Lingerie en Córdoba. Hermanas, emprendedoras y socias en esta tienda online de lencería. Durante algunos meses trabajamos en su identidad y estrategia digital.

☑️ Redefinimos el concepto de marca, su identidad y estrategia de comunicación.
☑️ Trabajamos en diferentes dinámicas para reconocer mejor a su público.
☑️ Diseñamos una estrategia de redes sociales para conectar de forma más intensiva con su público.
☑️ Armamos su tienda online (www.selenelingerie.com.ar) y un plan para su lanzamiento.
☑️ Pusimos en marcha campañas en redes para atraer nuevo público.

? Cuando las visité, entre varios cafés, trabajamos para salir a producción con su tienda que hoy están aprovechando para vender en cuarentena.

? Más allá de los productos, ambas conectan con lo que quieren comunicar y eso se nota. El concepto son ellas mismas y esa transparencia en digital hace bien, y mucho.

? Gracias a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) por invitarme a ser parte de este proyecto que llegó a 1.000 emprendedores en todo el país en 2019.

? ¿Vos necesitás una mano para crear tu estrategia?