Seminario intensivo sobre e-mail marketing y el uso de Mailchimp para el programa de capacitación Emprende Digital.
La famosa plataforma por sus filtros vintage y la fácil geolocalización de fotos, sigue en permanente crecimiento desde hace ya hace tiempo y no deja…
Es creciente el uso de Facebook con fines comerciales o para generar presencia de marcas y comunidades. Pero al mismo tiempo también es creciente el…
El 2014 está en marcha. Ya el primer mes se nos fue de las manos. Probablemente recién en estos días, la mayoría de las empresas…
Presentación del Seminario en el que diserté junto a Diego Arcusin (Director de DIGIKOL) en el cierre del año 2013 del programa PyMEs 2.0 del…
Hablamos mucho de planear, de estrategias, de objetivos, pero pocas veces concentramos todas esas ideas en un proceso único y continuo. Estrategias y objetivos son…
“Tengo un usuario en Facebook, pero me dijeron que es mejor tener una página. ¿Puedo convertir este usuario?“, o “Tengo un usuario y una página…
En uno de mis artículos anteriores les expliqué los fundamentos del modelo AIDA (pueden leerlo en AIDA aplicado a las Redes Sociales). Un modelo clásico…
En muchos de mis artículos anteriores, si no es en todos, les sugiero que conversen con los seguidores de su marca. Les propongo correr la…
A modo de continuación del artículo anterior, 4 pasos para un start-up en redes sociales (I), les quiero contar en este cuatro elementos esenciales a…