Es una pregunta recurrente que me hacen en cursos y charlas que dicto: “aún no trabajo con mi negocio o marca en redes sociales, ¿qué…
Dejemos algo en claro. Para poder controlar, es necesario planear. Si no fijamos ningún objetivo, no vamos a tener un patrón con el que comparar…
No cabe duda que los Social Media están en el centro de las miradas de todos. Cada vez son más las empresas que le sacan…
No cabe duda que el contenido es el gran rey de la web 2.0. Las redes sociales permiten que las personas expandan su vida en…
El SEO (Search Engine Optimization) o más conocido como POSICIONAMIENTO ORGÁNICO consiste en el conjunto de acciones para mejorar el status de nuestros sitios en…
No cabe duda que conocer la competencia es parte esencial para conocer el mercado y jugar inteligentemente. Pero hoy quiero proponerles algo para pensar. Si…
Charla que di en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina), sobre Marketing Profesional 2.0. [slideshare id=14034745&doc=presimgelvalordeinternetparaeldesarrolloprofesional-120821205943-phpapp02] Visitá…
Un problema recurrente de muchas marcas en la web es querer hablar mucho todo el tiempo sin hacer pausas para escuchar. La propuesta de la…
Las empresas quieren vender más. Eso no es ningún misterio. El problema son los métodos que a veces usan. Si hablamos de marketing digital, muchos…
Los blogs siempre fueron y son considerados plataformas de contenido. El concepto es simple. Son un espacio en la web donde podés ofrecer contenido variado…